Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Tras mucho tiempo inactivo aquí en el grupo social vuelvo con esta duda. Tengo suscripción anual hasta noviembre y el reto tengo los tres meses q r...

Tras mucho tiempo inactivo aquí en el grupo social vuelvo con esta duda. Tengo suscripción anual hasta noviembre y el reto tengo los tres meses q r...

Conversación publicada por Antonio Benavides Moreno el 01 de julio de 2014 10:15

Tras mucho tiempo inactivo aquí en el grupo social vuelvo con esta duda. Tengo suscripción anual hasta noviembre y el reto tengo los tres meses q regalasteis. Es por ello q m gustaría saber como ver la fecha de termino de mi reto y como poder renovarlo.

Un saludo

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 01 de julio de 2014 10:21

Hola Antonio! Tienes el Reto activo hasta que se acaba tu anualidad, siempre activo. No hace falta que lo renueves ; )