Conversación publicada por
Buenos dias equipo, tengo muchas dudas, pero hay una que por más vueltas que le doy no encuentro respuesta, haber si alguien me puede ayudar. He estado buscando por sesiones de este año alguna que sea en español y por más que miro, no encuentro nada. Es más me tengo que remontar a Diciembre del año pasado para encontrar una sesión. ¿ Alguien me puede explicar porqué ocurre esto ?. Gracias.
Por Lucía De Santos el 22 de junio de 2014 20:42
Hola Miguel, la elección musical de las canciones para las clases es muy personal. Los monitores buscan la música que les ayuda a transmitir lo que quieren que os llegue, que ayuda al trabajo que se va a realizar. Bien es cierto que hay mucha música en español que también sirve pero no hay ningún motivo tampoco que la vete. Existen muchas clase que contienen música en español y estoy muy segura que haremos cada vez más. ¡Un abrazo!
Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 23 de junio de 2014 14:07
Gracias por contestar Lucia, tampoco pretendo que cambieis vuestros estilos musicales, jejeje, simplemente pues que se que cuesta cambiar, pero como puedes comprobar, sesión que poneis en español sesión que triunfa!!! y en tantos instructores que sois seguro alguna más de vez en cuando la agradeceriamos más de uno, aunque parezca ahora que soy yo sólo el que lo pido jajajaja. Gracias de nuevo y ¡¡un abrazo a ti tambien!!