Conversación publicada por
Teneis información de la Bici HALLEY HIRONDELLE ?? está en 699€ y con resistencia magnética. Tiene muy buena pinta pero quisiera saber si alguien la tiene, la ha probado y qué opinión os merece.
Muchas gracias y muuucha ZONA4.
Saludos!!
Por MANUEL GARRIDO FUENTES el 13 de marzo de 2013 11:47
Hola, tengo la bici Halley Hirondelle desde hace 5 días, y solo te puedo decir que es una maravilla, se monta muy fácilmente, y ocupa poco espacio. Yo la compré por mundo fitness y si la pagas al contado te hacen un 10% de descuento (629 €). Llevo 3 clases con ella y es muy estable y silenciosa.
Espero que te ayude para comprarla.
Por PAX-Q el 13 de marzo de 2013 11:57
Muchas gracias compañero!
Por iñaki irigoyen el 10 de abril de 2013 19:22
Hola pax-q compraste la bici hirondelle? que tal
Por MANUEL GARRIDO FUENTES el 12 de abril de 2013 09:12
Si os sirve de información, ya ha pasado un mes y realizado dos o tres clases semanales y no puedo estar más contento con la bicicleta, si hubiera que poner un pero sería que el cuadro que da la información sobre rpm. calorías, tiempo, velocidad, no da toda la información a la vez, si no que cada dos o tres segundos va pasando de una información a otra y aveces no sabes exactamente que rpm llevas exactamente hasta pasados unos segundos.
Por lo demás me parece una pedazo de bicicleta, muy silenciosa y de gran estabilidad y se lo que digo que mido 1,89 y paso de los 90 kg, y cuando me levanto la bicie como si nada.
Espero que os ayude esta información.
Por iñaki irigoyen el 14 de abril de 2013 11:23
Muchas gracias
Por Juan Ramón el 29 de septiembre de 2015 14:25
Hola,
Estoy muy interesado en esta bicicleta, por ser magnética y además me viene muy bien de altura (1,95) ¿seguís recomendándola o habéis tenido algún problema?
Gracias
Saludos!!! :)
Por Francisco José Abuín Crespo el 30 de septiembre de 2015 11:47
yo la tengo de camino a casa y estoy deseando probarla, la compré en mundo fitness ayer por la mañana, esta por 599€, precio inmejorable, según he leído la comparan con la keiser m3, pero claro, sin tanta publiciad jeje, auqnue en cuanto a prestaciones es muy similar, y por este precio.... yo mido 1,92 y peso 110kg. también hago pesas pero soy un apasionado del spinning, cuando me llegue la bici y la pruebe ya os contaré ;) he probado la Keiser M3 en el gimnsio en el que entrenaba antes y me encantaba, ya os contaré si es verdad lo que dicen. Saludos!!
Por Juan Ramón el 30 de septiembre de 2015 21:48
Hola,
Hoy he estado probándola en una tienda FitnessExperts donde me han atendido de maravilla. Ahora mismo es mi seegunda opción (en cuanto me quite el i.concet de la cabeza será mi primera opción) hehe). La única pega que le podría es que me ha parecido que se "tambaleaba" lateralmente un poco, es normal con su forma (mido 1,95 y peso 95kg)
En la tienda me la han recomendado 100%, dice que ha vendido varias y ningún problema y mantenimiento cero.
Saludos
Por JUANDA PALAZUELOS PASTOR el 01 de octubre de 2015 16:07
Hola, yo también la tengo y es una maravilla, como pega solo le pondré el ruido que hace el regulador de resistencia, pero hablando con el servicio técnico conseguí anularlo. Por lo demás un 10. Es posible que la tenga de vender al mudarme de casa y no tener espacio. Si alguien puede estar interesado que lo diga. Saludos
Por Francisco José Abuín Crespo el 02 de octubre de 2015 15:58
ayer por la noche al llegar del trabajo me pude a montarla, ya le tenía los pedales comprados para poner las calas, y de momento tiene una pintaza, hoy será mi primera clase y a ver qué pasa...
Por Francisco José Abuín Crespo el 02 de octubre de 2015 15:59
Juanda, que ruido te hizo? al girar la rueda de resistencia hace un "crackcrack" pero creo que es normal, como lo eliminaste, porque seguro que es un poco molesto al cabo de están pedaleando media hora y cambiando de resistencias
Por Antonio Ruiz Suarez el 04 de octubre de 2015 21:12
Hola Francisco Jose! Si te sirve de ayuda, te comento que para quitarle el ruido de la rueda de la resistencia solo tienes que mirar por debajo, bajar un poco la goma de proteccion y por la parte delantera de la rueda veras una pequeña laminita metalica que es la que roza con la rueda. Pues bien con la punta de un destornillador plano que sea pequeño despegas esa lamina para que no haga roce con el interior de la rueda de la resistencia y ya esta solucionado!
Saludos!
Por Juan Ramón el 04 de octubre de 2015 21:49
Buenas,
Aunque al final no he comprado la HALLEY quería compartir mi opinión y mi compra con vostros ;)
- Servicio de Atención Técnica de BH no me ha ofrecido ninguna opción para gente alta en sus bicicletas spada, me dijeron que aunque le soldara algo a la tija para elevarla se tambelearía mucho porque no están diseñadas para subir más. Me ofrecían la opción de la DUKE MAGNETIC, que es para gente más alta y también vale 1800e. Así que el mundo del i.concept lo dejo aparcado por unos años
- He descartado la HALEY HIRONDELLE a pesar de ser magnética y costar 600e; da la sensación de que se va a partir o a volcar (a lo mejor si no has montado previamente en una bici de spinning robusta como la de los gimnasios, no te da esa sensación). Vale que yo soy alto y peso 90kg, pero hasta mi mujer que pesa 57kg y que prefería que fuera una bici silenciosa, me dijo que no le gustaba la sensación al pedalear en la HALEY.
- Finalmente me he decidido por la DKN RACER PRO con volante de 20kg. Es una bicicleta muy robusta y el vendedor de FITNESS EXPERT MADRID (con el que da gusto tratar y me ha ayudado muchísimo en mi decisión), me insistió en que las bicicletas de spinning con freno de pinza no hacen ruido siempre que se mantenga "engrasado" con vaselina. Él montó la bici allí mismo, la engrasó y me la llevé puesta. Llevo 3 días con ella y estoy contentísimo. 450e. Además te regalan un mes de subscripción a CyclesAtHome (luego son 10e/mes) y los videos son lo más parecido a una clase del gym, no dudo en que me subscribiré en cuanto acabe el mes
- No me llevé la DKN X-RUN porque me daban las piernas en el manillar, pero se notaba una sensación todavía mejor en el pedaleo con su volante de 23kg y transmisión de cadena. La cadena hace ruido, pero era como si fueras montado en una bicicleta de verdad. Mi mujer la probó tmbién y se quedó flipada de lo "real" que era el pedaleo, y es una indoor de 550e.
Saludos
Por Jorge F el 10 de octubre de 2015 04:03
Hola Juanda, yo ando buscando este modelo en el mercado de segunda mano, si quieres mandame un privado, estoy en el móvil y no sé como se puede hacer.
Un saludo.
Por JUANDA PALAZUELOS PASTOR el 11 de octubre de 2015 14:12
Hola Jorge. Te dejo mi email para contacto.
Saludos
juandapalazuelos@gmail.com
Por Javier Muñoz el 08 de noviembre de 2015 12:26
Hola a todos...Vengo haciendo spinnig desde hace 1 año en un gimnasio donde tienen la keisser mx3, quiero comprarme una bici para casa, mido 1,75 y peso aprox. unos 85 kg...he visto esta bici que tiene muy buena pinta la misma la cual estais comentando, me la aconsejais veo que el brazo de la estructura central hacia ej manillar podría ser algo inestable? en fin espero vuestras sugerencias. Muchas gracias, Saludos Javier
Por Francisco José Abuín Crespo el 22 de abril de 2016 00:52
Qué vergüenza de bici, y servicio post venta. Después de llevar desde Septiembre entrenando 2-3 días a la semana y ser prácticamente imposible regular el manillar, que después de varios ajustes fue posible os cuento:
- En enero rompió el pedalier, se empezó a doblar poco a poco hasta que casi partió por completo, llamé a mundo fitness, tramitaron todo en garantía y días después me mandaron un pedalier nuevo, al día siguiente, vino un técnico por cierto muy profesional a cambiarlo y quedó como nueva.
- Después de 3 días de la visita del técnico y tener apretado el manillar a la altura correcta, ya que siempre terminaba bajo al final de la clase... se cae al suelo una pieza totalmente rota de la junta del manillar con el chasis de la bicicleta, con la suerte de que debe de estar tan agarrotado que no baja ni sube, ahora es fijo.
- Pues hoy ha partido otra vez el dichoso pedalier, y estoy totalmente indignado por esta compra, he llamado a mundofitness y me dicen que van a volver a tramitarlo en garantía, pero claro... que va a pasar cuando se termine la garantía?!?! les dije que recogiesen la bicicleta, que pagaba la diferencia por una superior sin problema ninguno, pero que me la cambien ya!
NO LE RECOMIENDO ESTA BICICLETA A NADIE, EN UN TIMO, LOS 699€ MÁS MAL GASTADOS DE MI VIDA, ESPERO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN EN BREVES PORQUE EMPIEZO A ESTAR DESESPERADO.
Saludos amig@s.
Por luis miguel glez rguez el 22 de abril de 2016 08:14
CUIDADO, esta bicicleta ES MUY FLOJA, ppeso 90 kg y la uso un par de veces a la semana,no soy ningun portento pedaleando, y ya me he cargado tres ejes de pedalier,el ultimo venia modificado y se ha roto igual.El servicio postventa para mi muy bueno pero cuando se acabe la garantia me la voy a comer yo. para una chica probablemente resista la bicicleta tien muy buen diseño y es silenciosa,te acoplas muy bien a ella.
Por Francisco José Abuín Crespo el 22 de abril de 2016 09:19
Pues estamos apañados entonces, porque yo hago musculación pero me encanta entrenar en bici, mido 1,90 y peso 107kg., Luis Miguel, no me parece normal que se rompan los ejes del pedalier y no te cambien la bicicleta..., yo les he comentado incluso de que compro una superior, pero con la condición de que me recojan esta y me abonen la diferencia, y cuando hablo de superior me refiero a una Keiser M3 2016, yo creo que les compensa el cambio... Es que para que quiero yo una bicicleta que dieron garantías de uso de una persona de 130kg. y de uso diario si es mentira... ES INDINGNANTE! Saludos y gracias por comentar!
Por Francisco José Abuín Crespo el 11 de mayo de 2016 00:27
La bici ha vuelto a romperse y de fabrica me dicen que me mandan una totalmente nueva, por lo cual esta la vendo sin estrenar, así que si a alguien le interesa o sabéis de alguien la vendo por 500€ para perderle lo mínimo posible ya que no me devuelven el dinero. La bici muy bien, pero no se la recomiendo a nadie de mi estatura. Saludos.