Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días, soy novata y quería saber si hay alguna forma de descargar las clases con imagen ya que por problemas de espacio tengo que grabarlas e...

Buenos días, soy novata y quería saber si hay alguna forma de descargar las clases con imagen ya que por problemas de espacio tengo que grabarlas e...

Conversación publicada por Ana Isabel Martinez Ruiz el 30 de diciembre de 2013 12:36

Buenos días, soy novata y quería saber si hay alguna forma de descargar las clases con imagen ya que por problemas de espacio tengo que grabarlas en pen y ponerlas en otro ordenador que no dispone de wifi, lo que he descargado solo me permite oir al monitor. Muchas gracias

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 02 de enero de 2014 19:01

Hola Ana, nosotros no te recomendamos que hagas la dieta durante la lactancia porque este periodo requiere de una ingesta superior de calorías de las que normalmente podrías tomar. Te aconsejamos que esperes este periodo y comiences con fuerzas. Felicidades por tu bebe! un saludo!

Por Ana Isabel Martinez Ruiz el 02 de enero de 2014 22:47

Hola Lucía, muchas gracias, esperaré entonces... lo malo es que tengo intención de prolongar la lactancia hasta el año o año y medio, me voy a poner como un tonel!!!

Por Lucía De Santos el 03 de enero de 2014 15:28

Que va Ana! En cuanto te recuperes podrás moverte y empezar a hacer ejercicio! No te vas a poner como un tonel, ya lo verás, no hace falta que comas "mal" pero no es recomendable que comas "de menos" Mucho ánimo que tienes una buena razón por la que esperar un poco. =)