Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Buenas he estado fuera por asuntos personales.
AL volver quiero seguir con EL RETO y no puedo acceder a nada, ni dieta ni entrenamientos...
Podéi...
Buenas he estado fuera por asuntos personales.
AL volver quiero seguir con EL RETO y no puedo acceder a nada, ni dieta ni entrenamientos...
Podéi...
Conversación publicada por sergio morilla pineda el 26 de diciembre de 2013 19:02
Buenas he estado fuera por asuntos personales.
Podéis solucionarlos por favor?
Gracias.
Hola Sergio! No puedes acceder al Reto porque tu suscripción al Reto acabó ya. Puedes volver a suscribirte si lo deseas y tu visor personal recuperará los datos que tenías anteriormente. Un saludo
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 02 de enero de 2014 12:14
Hola Sergio! No puedes acceder al Reto porque tu suscripción al Reto acabó ya. Puedes volver a suscribirte si lo deseas y tu visor personal recuperará los datos que tenías anteriormente. Un saludo