Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola acabo de ver vuestra pagina y me parece fenomenal y quisiera que me aconsejarais ya que me kiero comprar una bici de indoor pero no tengo ni i...

Hola acabo de ver vuestra pagina y me parece fenomenal y quisiera que me aconsejarais ya que me kiero comprar una bici de indoor pero no tengo ni i...

Conversación publicada por vane murillo el 10 de febrero de 2013 11:49

Hola acabo de ver vuestra pagina y me parece fenomenal y quisiera que me aconsejarais ya que me kiero comprar una bici de indoor pero no tengo ni idea de cual es para uso personal asi que no muy cara graciassss

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 10 de febrero de 2013 13:19

Hola Vanesa! Un poco más abajo he recomendado esta bicicletas (copia y pega este enlace):
http://www.ofertasport.com/product/118054/bicicleta-de-ciclismo-indoor--modelo-tourmalet---bodytone
No es cara y la relación calidad precio es bastante buena.
Si estás dispuesta a gastarte más dinero me lo dices y vemos otros modelos. Saludos!

Por Antonio Lozano Martín el 10 de febrero de 2013 21:52

Hola vanesa. Yo me saque una muy buena maquina a muy buen precio de segunda mano. Yo te aconsejo que te informes un poco de que es lo mas aconsejable en una bicicleta indor y luego busques y compares precio en segunda mano. yo me compre una bh duke que nueva costaba 1200 € con menos de 1 año en perfecto estado por 400 € y estoy supercontento. Busca bien antes de comprar, pues puedes llegar a comprarte una nueva mas economica y no merecer la pena tanto como una de segunda mano mas encondiciones por el mismo precio. Suerte y espero haberte sido util mi consejo.