Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > tercera semana superada del reto, esta vez solo he bajado medio kilito, aunque estoy perdiendo bastante volumen, el objetivo cada vez más cerca, gr...

tercera semana superada del reto, esta vez solo he bajado medio kilito, aunque estoy perdiendo bastante volumen, el objetivo cada vez más cerca, gr...

Conversación publicada por jose ramon rodriguez sanchez el 10 de noviembre de 2013 09:20

tercera semana superada del reto, esta vez solo he bajado medio kilito, aunque estoy perdiendo bastante volumen, el objetivo cada vez más cerca, gracias a estos craks.
Tengo una pregunta, la fase 3 es para la tercera y cuarta semana, por las fechas que indicáis, es correcto, ¿verdad?, igual que muchos compis, hemos pasado de la fase 1 a la fase 3.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 11 de noviembre de 2013 13:53

Eso es porque estás cerca de tu peso Jose Ramón, no obstante puedes hacer la dieta más light ya que los alimentos de las fase 2 son los mismos que los de la fase 1 incluyendo el arroz y la fruta. Podrías aligerar la dieta si quisieras. Un saludo