Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, buenos dias, comienzo el reto el próximo lunes dia 28, estoy intentando saber la dieta de la próxima semana para hacer la compra y empezar a ...

Hola, buenos dias, comienzo el reto el próximo lunes dia 28, estoy intentando saber la dieta de la próxima semana para hacer la compra y empezar a ...

Conversación publicada por Karmela el 25 de octubre de 2013 09:30

Hola, buenos dias, comienzo el reto el próximo lunes dia 28, estoy intentando saber la dieta de la próxima semana para hacer la compra y empezar a organizarme porque carezco de tiempo, seria prepararlo todo este fin de semana...El problema es que debo tener un dia espesito porque no veo dónde puedo acceder a la dieta....

Muchas gracias por vuestro trabajo, llevo un mes con vuestras clases y me gustan mucho...espero conseguir mi reto

Karmela

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 25 de octubre de 2013 10:49

Hola Carmen, la dieta está justo encima del Club Social, en el panel de las semanas. Si no la ves porque empiezas el lunes, mueve el cursor de la fecha hacia la derecha pinchando y ahí la tienes. Descárgatela en los botones naranjas que tienes encima de la dieta. Díeta y consejos y lista de la compra. Ánimo!

Por Karmela el 25 de octubre de 2013 11:50

Hola Lucia, perdona que sea tan pesada pero cada vez que accedo al reto me pide los datos .... y, no puedo acceder a la dieta...

karmela

Disculpa, parezco la petarda del dia.....

Por Lucía De Santos el 25 de octubre de 2013 12:17

Hola Carmen! no te preocupes porque estamos para eso! Logate correctamente, pincha en "Dietas y entrenamientos" luego en "Accede al Reto" y ya está! Debería de salirte. Hemos comprobado que te funciona y así es! Así que inténtalo de nuevo y si no lo consigues escríbenos de nuevo! Un saludo

Por Karmela el 25 de octubre de 2013 12:25

Muchas gracias, ¡ya lo tengo! perdonar....