Conversación publicada por
hola y feliz año a todos, os conento hace 4 meses me compre una bici de spinning bh spada magnetic, la cuestion es ke me ha salido fatal primero una biela ke sonaba, me la cambiaron luego los pedales, me cambiaron uno el otro todavia estoy esperando... y lo ultimo el eje del pedalier se ha doblado y como es logico ya no puedo usar la bici, me parce de verguenza ke me haya pasado esto con una bici de casi 900 € soy el unico ke le ha pasado? o eske esta bici es una mierda? a lo ke voy estoy a ver si me la cambian, ke bici me recomendais? muchas gracias por las clases y por la web saludos para todos.
Por Nacho Bosquet el 03 de enero de 2013 10:08
Hola Luis, La bicicleta H9310 Spada Magnetic de BH es una buena bicicleta. Es evidente que la tuya ha salido mala. Yo, en tu lugar, me pondría en contacto con el vendedor y le exigiría el cambio de la bicicleta por otra completamente nueva. Como tu bien dices estas cosas no pueden pasar con una bicicleta de ese precio y tanto el vendedor, como el proveedor deberían asumir el defecto de fabricación y cambiarte la bicicleta por otra sin coste alguno.
Por luis vadillo el 10 de enero de 2013 15:43
hola de nuevo gracias por la respuesta nacho, una cosita parece ke me la van a cambiar ke bici me recomendais la bh duke hipower o la salter tour m-344? gracias y saludos
Por Francisco Javier Molinero Chasco el 14 de febrero de 2013 18:19
Hola Luis,
Puede que esta respuesta llegue tarde. Yo en mi gimnasio uso la BH DUKE y me parece muy buena bicicleta. Espero que si ya te has decido por una te haya salido buena y la disfrutes!!
Saludos
Por jandikape el 15 de febrero de 2013 18:05
Si has elegido la BH, buena suerte. Con la mía llevo dos ejes rotos en un año y cinco meses.
Por Antonio Lozano Martín el 16 de febrero de 2013 19:49
Yo me compre la bh duke de segunda mano y estoy encantadisimo
Por Jose Maria el 20 de abril de 2016 21:24
BH spada no se la aconsejo a nadie, yo la tengo y en menos de un año se ha averiado 4 veces, el servicio técnico tarda de 2 a 3 semanas en aparecer, ha estado más tiempo parada por averías que funcionando y la atención al Cliente como todos los servicios post venta si te he visto no me acuerdo. Muy robusta por fuera y por dentro de porcelana. Elijan otro fabricante BH una gran decepción.o se la aconsejo a nadie, yo la tengo y en menos de un año se ha averiado 4 veces, el servicio técnico tarda de 2 a 3 semanas en aparecer, ha estado más tiempo parada por averías que funcionando y la atención al Cliente como todos los servicios post venta si te he visto no me acuerdo. Muy robusta por fuera y por dentro de porcelana. Elijan otro fabricante BH una gran decepción.