Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Estimados bestcyclanianos/as: Estoy de enhorabuena porque hoy he realizado realmente mi primera clase. Me explico: debido a mi peso y forma física ...

Estimados bestcyclanianos/as: Estoy de enhorabuena porque hoy he realizado realmente mi primera clase. Me explico: debido a mi peso y forma física ...

Conversación publicada por David Baca Rodríguez el 29 de diciembre de 2012 01:05

Estimados bestcyclanianos/as: Estoy de enhorabuena porque hoy he realizado realmente mi primera clase. Me explico: debido a mi peso y forma física si me ponía de pie se me disparaban las pulsaciones. Gracias a los sabios consejos de nuestros monitores poco a poco he podido terminar una. Nada más y nada menos que la 16 del máquina Nacho. Estoy reventado, pero muy, muy feliz. Saludos a todos/ as. David.

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 29 de diciembre de 2012 13:58

Enhorabuena David!!! Me alegra saber que estás progresando. Ya te lo dije, solo es cuestión de tiempo y ganas de entrenar. Ya verás como sigues evolucionando y lo que es mejor aún, bajando peso y mejorando tu forma física. Aprovecha tu motivación y sigue en esa linea que vas por el buen camino amigo. Por cierto, intenta incluir algún BTT en tu programa de entrenamiento. Te ayudará a seguir mejorando.. Fuerte abrazo, salud y Km con Bestcycling.

Por Antonio Benavides Moreno el 29 de diciembre de 2012 20:47

enhorabuena david, asi empece yo y al final llevo ya 1 año de entrenamiento. Suerte

Por Antonio Lozano Martín el 09 de febrero de 2013 03:37

Enhorabuena David. A mi al principio tambien me costo lo mio y en mayo hará un año que estoy con bestcycling. Ahora estoy con los BTT que me están costando un montón, pero no desisto, al contrario, mi motivacion es decirme a mi mismo (sobre todo en los ejercicios que no consigo completarlos en tiempo), "para la proxima no la completaré pero seguro que aumento el numero de repeticiones" y así sucede en la siguiente. Yo los voy anotando todo en una tabla que me he hecho con Word y cuando veo los abances me sirve mucho para animarme. (Cuando estoy haciendo los ejercicios los apunto en un papel y cuando he terminado los paso al Word, sino no me da tiempor). En definitiva que sigas así y no dejes de practicar.

Por jesus ferrer polo el 09 de febrero de 2013 16:07

enorabena david a seguir animo