Conversación publicada por
Buenas tardes, llevo mucho tiempo practicando con vosotros, tengo una bici de spinning bh de freno magnético. pero el motivo de mi consulta es para ver si me podeis asesorar sobre que bici de spinning le puedo recomendar a un buen amigo que quiere iniciarse en este mundo. MI amigo tiene un presupuesto de 400 euros, y me gustaría recomendarle la mejor opción dadas sus limitaciones económicas. A ser posible recomendadme alguna o algunas bicis y que las mismas tenga pedales de doble uso, es decir para calas y para ajustar el calzado corriente. Muchas gracias por adelantado.
Por Nacho Bosquet el 16 de octubre de 2013 13:04
Hola Paco! Pégale un vistazo a la Bicicleta Ciclismo Indoor BH Khronos que tienes en la tienda de Digital Fitness. Aunque se sale un poco del presupuesto previsto, es una bicicleta que está muy completa. Su precio real es de 700€ y con la oferta actual sale por 499€. Además puede hacer uso del bono descuento del 5% que tenemos los usuarios de Bestcycling y ahorrarse un poco más. El bono descuento lo tienes en el menú: Tienda/BIcicletas
Por pacomarin el 16 de octubre de 2013 13:17
Muchas gracias Nacho