Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > ¿ Se necesita algun sofware especial para ver correctamente los videos?. Lo digo porque a veces los videos se quedan pillados o van a saltos y no v...

¿ Se necesita algun sofware especial para ver correctamente los videos?. Lo digo porque a veces los videos se quedan pillados o van a saltos y no v...

Conversación publicada por Paco el 14 de octubre de 2013 18:37

¿ Se necesita algun sofware especial para ver correctamente los videos?. Lo digo porque a veces los videos se quedan pillados o van a saltos y no veas de quien te acuerdas cuando ocurre esto y estas en pleno esfuerzo. ¿ Es problema de mi conexxion u ordenador...? ¿ cual es la conexion, equipo y sofware adecuado para visionar las clases?

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2013 11:19

Hola Cvs!-¿ Has probado a descargarlos en vez de verlos online? De esta manera te aseguras que no se te van a cortar en ningún momento. Bajarlos no tarda nada y si luego no los quieres puedes borrarlos y ya está. ¿Que te parece la idea?

Por Paco el 15 de octubre de 2013 11:44

TARDA MAS DE 40 MINUTOS EN SD...

Por Romeo Peña el 18 de octubre de 2013 18:52

Yo llevo haciendo con ustedes ejercicios desde enero, antes de que renovaran la pagina todos los videos de las clases corrían en linea perfectamente a partir de la renovación de la pagina las clases se quedan congeladas o van dando saltos. Ojala lo pudieran revisar. Ya que me he alejado de ustedes realizando otro tipo de ejercicios.
Muchas gracias

Por David Baca Rodríguez el 18 de octubre de 2013 20:25

Supongo q dependerá de la conexión. En 10 minutos descargo el vídeo en hd y sin problemas. Un saludo.