Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Constructor de clase. Hola, he probado a realizar una clase con el constructor de clase, y creo recordar cuando hice las primeras pruebas al inici...

Constructor de clase. Hola, he probado a realizar una clase con el constructor de clase, y creo recordar cuando hice las primeras pruebas al inici...

Conversación publicada por Miguel Martinez Mico el 09 de octubre de 2013 23:16

Constructor de clase.
Hola, he probado a realizar una clase con el constructor de clase, y creo recordar cuando hice las primeras pruebas al inicio que salía la opción de bajar los volúmenes de los bloques para hacer bien las transiciones de los bloques unidos...pero ahora no veo esa opción, directamente se ha creado la clase y al editar lo único que puedo retocar son los tracks.
Gracias.

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Miguel Martinez Mico el 09 de octubre de 2013 23:47

Probando otra vez, he visto que esa gráfica a la que me refería sale antes de generar la clase, pulsando en Editor Avanzado....pero con la mezcla que yo buscaba que era usando la de Nacho 26 y la 1 de sally, no se porque la gráfica de la sesión de sally no sale y no puedo ajustar bien los bloques, podéis mirar lo de sesión de sally?
Gracias

Por Lucía De Santos el 11 de octubre de 2013 11:05

Hola Mikel, tienes razón, la gráfica de Sally no nos sale. Lo miraremos y lo solucionaremos. Gracias

Por Miguel Martinez Mico el 18 de octubre de 2013 12:30

He observado que también pasa con alguna más de Lorena, de las últimas.

Por Lucía De Santos el 18 de octubre de 2013 12:37

Gracias Mikel. Estamos en ello. Lo solucionaremos.