Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola compañeros que tal la Bicicleta elíptica Nordictrack E4.1 para seguir vuestras clases mido 1.87 y peso 90kg lo bueno que se es que se adapta ...

hola compañeros que tal la Bicicleta elíptica Nordictrack E4.1 para seguir vuestras clases mido 1.87 y peso 90kg lo bueno que se es que se adapta ...

Conversación publicada por carles dalmau el 04 de octubre de 2013 11:57

hola compañeros que tal la Bicicleta elíptica Nordictrack E4.1 para seguir vuestras clases mido 1.87 y peso 90kg lo bueno que se es que se adapta a mi precio jejeje hay alguna otra opción mejor?

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 04 de octubre de 2013 13:22

Buena elección Carles. Resistencia magnética, volante de inercia de 14Kg y aguanta usuarios de hasta 150Kg. No creo que tengas problemas con ella. Saludos!

Por MIGUEL ANGEL PASTOR CORDOBA el 05 de octubre de 2013 12:32

Que tal compañero, te invito a que pruebes a hacer sesiones combinando las dos modalidades bestwalking y bestcycling, es brutallllll, por ejemplo empiezas entre 15-20 minutos de walking y a continucion una sesion completa de clycing o viceversa, empiezas con cycling y finalizas con una sesion de walking, vamos tipo duathlon, yo lo llevo haciendo una temporada y cada dia me gusta mas y meto mas minutos en la primera sesion.
S2