Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > hola compañeros que tal la Bicicleta elíptica Nordictrack E4.1 para seguir vuestras clases mido 1.87 y peso 90kg lo bueno que se es que se adapta ...
hola compañeros que tal la Bicicleta elíptica Nordictrack E4.1 para seguir vuestras clases mido 1.87 y peso 90kg lo bueno que se es que se adapta ...
Conversación publicada por carles dalmau el 04 de octubre de 2013 11:57
hola compañeros que tal la Bicicleta elíptica Nordictrack E4.1 para seguir vuestras clases mido 1.87 y peso 90kg lo bueno que se es que se adapta a mi precio jejeje hay alguna otra opción mejor?
Buena elección Carles. Resistencia magnética, volante de inercia de 14Kg y aguanta usuarios de hasta 150Kg. No creo que tengas problemas con ella. Saludos!
Por MIGUEL ANGEL PASTOR CORDOBA el 05 de octubre de 2013 12:32
Que tal compañero, te invito a que pruebes a hacer sesiones combinando las dos modalidades bestwalking y bestcycling, es brutallllll, por ejemplo empiezas entre 15-20 minutos de walking y a continucion una sesion completa de clycing o viceversa, empiezas con cycling y finalizas con una sesion de walking, vamos tipo duathlon, yo lo llevo haciendo una temporada y cada dia me gusta mas y meto mas minutos en la primera sesion.
S2
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Nacho Bosquet el 04 de octubre de 2013 13:22
Buena elección Carles. Resistencia magnética, volante de inercia de 14Kg y aguanta usuarios de hasta 150Kg. No creo que tengas problemas con ella. Saludos!
Por MIGUEL ANGEL PASTOR CORDOBA el 05 de octubre de 2013 12:32
Que tal compañero, te invito a que pruebes a hacer sesiones combinando las dos modalidades bestwalking y bestcycling, es brutallllll, por ejemplo empiezas entre 15-20 minutos de walking y a continucion una sesion completa de clycing o viceversa, empiezas con cycling y finalizas con una sesion de walking, vamos tipo duathlon, yo lo llevo haciendo una temporada y cada dia me gusta mas y meto mas minutos en la primera sesion.
S2