Conversación publicada por
Hola,
Quiero hacer un plan de entrenamiento para competición mediante ciclo indoor.
Quisiera saber si hay seguimiento personal de entrenamiento y/o me podáis decir los vídeo,días de descanso y entrenamiento, y tipo de ejercicio (aerobico, anaerobico, potencia, etc..) que debo de hacer para sacarle todo el rendimiento posible a mi entrenamiento.
Espero que me lo podáis llevar vosotros ya que no me apetece hacer clases sin saber si me va a servir de algo.
Un saludo.
Por Lucía De Santos el 04 de octubre de 2013 11:28
Lo siento mucho Juan Antonio, aunque nos encantaría ayudarte y seguir tu progresión de entrenamiento, nosotros al menos de momento, no ofrecemos ese servicio. Lo mejor es que te pongas en contacto con un entrenador personal para tus objetivos concretos, para todo lo demás, ya sabes donde estamos. Un abrazo
Por juan antonio rey el 10 de octubre de 2013 17:09
Gracias Lucia por tu respuesta, en vuestra pagina antes de suscribirte anunciáis que tenéis:
1 acceso a clases de entrenamiento para ciclistas.
2 planificador de entrenamientos con recomendaciones sobre las clases a hacer, recomendaciones de nutrición y seguimiento de progresos.
3 consigue consejo y seguimiento profesional de forma barata. (texto sacados de vuestra pagina)
A que os referís?
Por Lucía De Santos el 11 de octubre de 2013 11:55
Hola Juan Antonio;
1- Al tener las clases divididas en función del objetivo las hace perfectamente válidas como entrenamiento para ciclistas, aunque nosotros en ese caso también recomendamos que se combinen con salidas reales.
2- Este apartado lo estamos desarrollando. Estamos trabajando en ello.
3. Nosotros estamos aquí para resolver todas vuestras dudas, todo lo que surja os intentaremos aconsejar de la mejor manera posible.
Espero haberte ayudado, un saludo!