Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > No puedo ver las zonas las zonas correctas en Entrenamiento

No puedo ver las zonas las zonas correctas en Entrenamiento

Conversación publicada por Luis Farias el 11 de octubre de 2022 00:58

Hola!... tengo varias dudas con las zonas de entrenamiento, primero he ingresado mi FC Reposo (70) y mi FCMax (185), con estos datos me indica las siguientes zonas:


Zona 1: Menos de 128, Zona 2: 128-142, Zona 3: 142-156, Zona 4: 156-168, Zona 5: Sobre 168


Bueno primero que todo calculo a mano las zonas de acuerdo a la formula Karnoven y obtengo todas las zonas incorrectas a mi me da lo siguiente (En mi reloj Garmin me da las mismas zonas)


Zona 1: Menos de 139, Zona 2: 139-151, Zona 3: 151-162, Zona 4: 162-174; Zona 5 Sobre 174.


Al margen de este problema, las puedo ingresar manual, sin embargo despues cuando entreno, los valores que me aparecen en el grafico tampoco concuerdan, en el gráfico siempre me aparece indicado el punto en las zonas como si las zonas fueran calculadas con  el método simple.. no Karnoven... por ejemplo si mi pulsaciones son de 135 me indica en el grafico que estoy en la Zona 3, pero de acuerdo al método Karnoven y las zonas que ingrese manualmente (dado que no las calcula bien) debería estar en la zona 1.


Por favor a ver si me ayudan a entender que estoy puedo estar haciendo mal o si existe algun problema, gracias


 



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 19 de octubre de 2022 16:03

Hola, Luis, 


te contestamos a través del correo electrónico. 


¡Gracias y un saludo! 

Hilo cerrado