Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Pulsometro

Pulsometro

Conversación publicada por Nerea Fernández el 28 de agosto de 2022 19:21

Cuando hago algunos entrenamientos de bestcycling me ocurre que aunque subjetivamente estoy en el esfuerzo correspondiente (por ejemplo, medio), mi FC en vez de estar donde marca la clase, por ejmplo entre 70-80%FCM estoy con bastabte frecuencia entre 80-90%. Eso quiere decir que debería bajar algo la resistencia para adecuarme mejor a la FCM aunque subjetivamente me encuentre bien??


Gracias!


Nerea



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 31 de agosto de 2022 16:27

Hola Nerea, encantada de ayudarte. Lo primero es que necesitas revisar si tus zonas cardiacas, que están puestas en la aplicación, están correctas. ¿Las has puesto tú según tus valores? Fíjate si las pulsaciones que muestras correspones a las pulsaciones que están dentro de las franjas que tienes en la app, por si tienes que reajustarlas.


Échale un vistazo y si sigues con dudas, escríbenos un email a info@bestcycling.es y te ayudaremos  = )

Por Xema Aguiló Roig el 24 de septiembre de 2022 13:02

Buenos días,


¿Dónde puedo encontrar mis zonas cardíacas en la aplicación?


Muchas gracias

Por Lucía De Santos el 29 de septiembre de 2022 14:23

Hola Xema, te explico la ruta sin problema: Perfil/ Preferencias (icono tuerca)/ Zonas de entrenamiento  = )