Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Poner clases bestraining a cero

Poner clases bestraining a cero

Conversación publicada por Antonio Morales Crespo el 14 de febrero de 2022 10:24

Buenos días.


Hace tiempo que dejé de realizar clases de bestraining, (he seguido con las de bestcycling). Me gustaría reemprender las citadas clases pero el sensei me pone clases de nivel medio (por donde lo dejé) y ahora mismo no estoy para ese nivel.


Sé que puedo hacer clases de nivel principiante por mi cuenta pero me gustaría que me las programara el sensei, por lo que mi pregunta es, ¿hay alguna manera de poner esas clases a cero de manera que el sensei me programe nuevamente clases de nivel principiante e ir subiendo de nivel poco a poco?


Lo mismo me interesaría con las clases de flexibilidad.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 15 de febrero de 2022 10:37

Buenos días Antonio, entiendo lo que nos dices, para esto, lo único que tienes que hacer es valorar las clases de la app diciéndole que te han parecido muy difíciles, así el Sensei sabrá que tiene que bajarte el nivel de las clases, con que valores 2 o 3 clases, verás que ya te cambia el nivel  = )  Estoy pendiente para ayudarte   =)