Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > sensei y reiniciar semana

sensei y reiniciar semana

Conversación publicada por Álvaro suena de Prada el 09 de marzo de 2021 09:41

hace tiempo consulte y no obtuve una respuesta clara sobre esto, vereis yo quiero entrenar 5 dias con sensei y hasi lo tengo puesto, los sabados o domingos reinicio la semana y me salen 5 entrenamientos para hacerles de lunes a viernes, vale hasta aqui todo bien, pero siempree y digo siempre los lunes tarde/noche el sensei me cambia todo el planing y el martes por la mañana me encuentro con otras clases diferentes y ademas solo 4 dias y no se porque, alguien me puede echar una mano?? gracias



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 09 de marzo de 2021 12:07

Hola Álvaro, esto sucede porque el Sensei está programado para reiniciarse solo cada semana en función de tus respuestas, si queires reiniciarlo tú, puees hacerlo el lunes, después de esa función. 


Entendemos que esto es mejorable y lo tenemos anotado, en la siguiente versión cambiará el funcionamiento del Sensei que espero te funcione mucho mejor. 


Te ayudo en lo que necesites,   = )