Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > elegir eliptica

elegir eliptica

Conversación publicada por Juan Carlos Pérez Mahiques el 26 de febrero de 2021 10:47

Hola amigos.


Me podriais aconsejar en la compra de una eliptica? Mi idea es hacer las clases de bestwalking unas 2 veces a la semana. Peso 90kg y mido 1,70 m. He visto en vuestra tienda online la Bicicleta Elíptica Plegable BH Spazio Program G2567. Iria bien para mis caracteristicas, en presupuesto se me adaptaria, y por la caracteristica de que es plegable tambien? A parte de que es de las pocas disponibles actualmente.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 01 de marzo de 2021 15:24

Hola Juan Carlos, le hemos echado un vistazo y tiene muy buena pinta además de que te vale perfectamente para tu uso, esperamos que puedas hacerte con ella y la difrutes un montón,    =) 

Por Juan Carlos Pérez Mahiques el 02 de marzo de 2021 11:14

Muchas gracias Lucia, ya me la he pedido. Gracias tambien por el descuento por ser suscriptor, es mas o menos el presupuesto que tenia. Ahora a machacarla con vuestros videos.

Por Lucía De Santos el 02 de marzo de 2021 15:27

¡Qué buena noticia Juan Carlos!  = ) Nos alegramos un montón, por supuesto que a disfrutarla mucho, no lo dudamos.