Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Plan de entrenamiento para principiante añoso

Plan de entrenamiento para principiante añoso

Conversación publicada por Jose Luis Guerrero Herrero el 19 de enero de 2021 13:52

Hola. Me presento: Tengo 71 años, 169 cm, 93 Kg, y baja forma física. He hecho cicling en gimnasio de higos a peras, con buen rendimiento al decir de los monitores. Pero con el Covid no quiero ir al gim por ser personal de riesgo. He comprado una bici de ciclo indoor y quiero comenzar un plan de entrenamiento para mejorar mi forma física y si es posible bajar algo de peso. No me preocupa la repercusión en salud, ya que lo controlo al ser Médico. Me gustaría, si ello es posible, que me indicarais un plan semanal de entrenamiento y posible progresión posterior. Muchas gracias



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 19 de enero de 2021 15:37

Hola Jose Luis, mándanos un email a info@bestcycling con estos datos y te orientaremos de la mejor manera posible, junto con el Sensei para que puedas comenzar con nosotros  =) 

Por Jose Luis Guerrero Herrero el 23 de enero de 2021 13:12

 




 

What do you want to do ?

New mailCopy


Hola Lucía. Ya mandé el mail pero no he tenido contestación. Por favor...

Por Lucía De Santos el 25 de enero de 2021 09:18

Hola Jose Luis, tengo tu correo Jose Luis, te contestamos ahora  = )