Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Consulta Bici Indoor

Consulta Bici Indoor

Conversación publicada por Jose Fco Prieto López el 19 de mayo de 2020 16:25

Hola a todos,


llevo varios meses en el gimnasio haciendo las clases de bici indoor y me tienen muy enganchado :)


Ahora con el confinamiento, he recuperado el rodillo BKOOL, pero me gustaría volver a las clases de BestCycling.


Dos preguntillas:


1. ¿Sabe alguien si puedo de alguna forma adaptar el bkool (modelo clásico) a las clases de bestCycling?


2. Entre 500-800 euros ¿qué bici indoor podéis recomendar? Sería para, al menos, 5 clases/semana.


 


Gracias!



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 21 de mayo de 2020 15:37

Hola Jose Francisco, sentimos decirte que de momento no se sincronizan las clases de Bestcycling con BKOOL y con las bicis quien mejor te puede asesorar es FitnessDigital.com donde además tienes descuento si accedes a la web desde Bestcycling (nuestra tienda online) y te regalamos 3 meses gratis a la app = ) 

Por Jose Fco Prieto López el 24 de mayo de 2020 12:07

Gracias Lucía,


Estoy viendo la Life fitness ic1, pero quería ver si alguien más la tenía y si experiencia.


 


Por cierto, gracias por tus clases! Derrocha alegría!

Por Lucía De Santos el 25 de mayo de 2020 16:40

Muchísimas gracias a ti José, me alegro mucho que te gusten = )