Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Bici rota, entrenamiento con rodillo

Bici rota, entrenamiento con rodillo

Conversación publicada por David Baca Rodríguez el 30 de abril de 2020 10:58

Muy buenas comunidad, os explico, durante esta fase de confinamiento se ha roto el pedal de mi bici y en estos momentos tengo problemas para conseguir un repuesto. Como al gym no puedo ir estoy entrenando en mi bici de montaña montada en un rodillo. La verdad es que la sensación no es mala, pero hago toda la clase sentado porque tengo miedo a ponerme de pie. Sabéis si puedo ponerme de pie en la bici con rodillo o no es aconsejable? Es el típico rodillo magnético. Muchas gracias!!!



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 30 de abril de 2020 16:19

Hola David, puedes ponerte de pie pero al no tener inercia lo vas a notar forzado y es posible que no te gusta la sensación, se genera punto muerto entre pedaladas, pruébalo con carga controlada, aunque las sensaciones es posible que sean mejores en la bici de ciclo = )