Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > BUSQUEDA DE CLASES

BUSQUEDA DE CLASES

Conversación publicada por Francisco de felipe el 31 de marzo de 2020 12:28

Buenos días,


Uno de los filtros que se muestran en la pantalla de búsqueda de clases es el de DURACIÓN. Creo que este filtro, tal y como esta desarrollado, no es demasiado útil, excepto para las búsquedas de mas de 60 min. En mi caso, yo busco clases largas. Una vez hechas todas las clases de + de 60 min., lo lógico sería buscar las clases de hasta 60 min. El problema es que con esta búsqueda se muestran las clases de 45 min,, de 47, de 50, de 52 de 57, etc, y tienes que entrar en cada una de ellas para ver su duración.


Creo que esto se solucionaría poniendo filtros por rango de duración, es decir, de 45 a 50 min, de 50 a 55 min y de 55 a 60 min. Tambien ayudaría que la duración de la clase se mostrara en la pantalla en la que aparecen las  clases (ahora solo se muestra el instructor y  el nivel de cada una de ellas). De esta forma no seria necesario entrar en cada una de las clases para ver su duración. Otra forma de solucionar el problema seria con una opción de ordenación de clases por su duración. 


 


Gracias y un saludo.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 31 de marzo de 2020 16:59

Muchísimas gracias Francisco, es una muy buena anotación y vamos a valorarla, tienes razón. Muchas gracias de verdad = )