Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Reiniciar clase hecha.

Reiniciar clase hecha.

Conversación publicada por Anita la presiosa el 26 de febrero de 2020 14:35

Hola, estoy muy contenta con esta aplicación y la utilizo prácticamente 5 días a la semana. La pega que tengo es que todas las clases hechas quedan marcadas como hechas.  Mi pregunta es: se pueden reiniciar esas clases para que no me ponga que está hecha? lo digo por que hay clases que las pongo en me gusta y hago un comentario para saber que la volveré a hacer, con eso quiero decir que no son todas las que he hecho que las pongo en me gusta y como tengo tantas de hechas a lo mejor volvería a hacer alguna para ir mezclando.  Si busco clases voy viendo que tengo más de una tercera parte hechas, no sé si entendeis lo que estoy explicando. Gracias.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 26 de febrero de 2020 15:56

Buenas tardes Anita, no tenemos ninguna funcionalidad qie "deshaga2 las clases pero tenemos una funcionalidad de Favoritas donde puedes guardas aquellas que quieras volver a hacer =) (que ya lo haces) así puedes distinguir unas de otras ¿no? ¿Esto te funcionaría?

Por Anita la presiosa el 06 de marzo de 2020 23:01

Lo que quería era más que nada, no ver las hechas. Si guardo las que me gustan y repito. Gracias por contestar

Por Lucía De Santos el 09 de marzo de 2020 12:01

Gracias a ti por entrenar con nosotros =)