Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Dietas (antiguo RETO)

Dietas (antiguo RETO)

Conversación publicada por Pedro el 26 de octubre de 2019 16:42

Buenas tardes,


Acabo de realizar la renovación de la suscripción ya que he estado mucho tiempo sin realizar deporte. Antiguamente existía el denominado RETO en el que además del seguimiento de las clases, se podía hacer seguimiento también de una vida saludable a base de dietas que publicabais. No sé si en la actualidad existe esta opción (no las he visto por ningún lado) y mi duda es si existen o si no existieran si teníais pensado retomar este tema que me parece súper interesante.


Muchas gracias y un abrazo. Pedro.


 



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 28 de octubre de 2019 14:24

Buenas tardes Pedro, que bien que te gustaran las dietas del reto porque ahora en breve lanzamos el apartado de Nutrición. Estamos seguros que te van a parecer igual de interesantes que las del Reto o mucho más ya que le hemos puesto mucho cariño a este proyecto. En breve te lo mostramos.

Por Pedro el 04 de febrero de 2020 21:35

Hola Lucía,


Gracias por tu respuesta. Sabemos algo ya del pistoletazo de salida de esos menús¿?


Lo dicho muchas gracias y un fuerte abrazo

Por Lucía De Santos el 05 de febrero de 2020 14:04

Hola Pedro, sí! están a punto de salir, en breve las tienes, estamos con los últimos retoques  =) 

Por Pedro el 05 de febrero de 2020 19:35

Muchas gracias Lucía.

Por Lucía De Santos el 06 de febrero de 2020 16:31

A ti =)