Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Entrenamiento con Sensei

Entrenamiento con Sensei

Conversación publicada por Francisco Javier Osuna Guerrero el 04 de mayo de 2019 20:19

Buenas tardes,


Hoy ha sido mi primer día de entrenamiento con el Sensei y me surge la siguiente duda:


Si para un día en particular me salen 2 entrenamientos, por ejemplo, uno de BB y otro de BT ¿Tengo que elegir entre uno y otro? o ¿Es para hacer los dos?


Muchas gracias por adelantado


Un saludo


Javier



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Francisco Javier Osuna Guerrero el 04 de mayo de 2019 20:21

Y otra duda más:


¿Cómo puedo cambiar los días de planificación del Sensei? Porque normalmente entreno 5 días en semana pero en el Sensei solamente me han salido planificado 4 días


Un saludo

Por Lucía De Santos el 06 de mayo de 2019 15:42

Hola Francisco, te explico, deberías hacer las dos clases, ya que entre las dos no deberías de superar el tiempo que has dicho que utilizas para entrenar. Por otro lado, si quieres entrenar 5 días puedes cambiarlo en tu perfil en la misma app (pinchando en lso 3 puntitos de al lado) 

Por Francisco Javier Osuna Guerrero el 07 de mayo de 2019 18:10

Muchas gracias por las aclaraciones Lucía.


Como siempre, super atenta para solucionarnos las dudas.


Un saludo

Por Lucía De Santos el 09 de mayo de 2019 16:17

Muchas gracias a ti Francisco, lo que necesites =) Buen día  = )