Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Marca de la bicicleta elíptica que usáis.....

Marca de la bicicleta elíptica que usáis.....

Conversación publicada por Jose GARCIA RUIZ el 26 de marzo de 2019 11:07

Buenos días Lucía:


Mi pregunta es fácil, me gustaría saber la marca y el modelo de la bicicleta elíptica que usáis en las clases, es hora de cambiar la que tengo y la vez anterior que cambié de bici de spinning os hice la misma pregunta, (era cuando usabais las BH duke), aposté por la misma y todavía está como nueva y rindiendo a tope.


Pienso que aunque salgan un poco más caras al final y con el paso del tiempo amortizas la inversión.


Un saludo 


 


Pd: Hay prevista alguna actualización para que funcione el apple Watch como pulsómetro en las clases? y la aplicación de bestlife se podrá usar en los ordenadores? y otra más... las clases de meditación?, jejeje... la culpa es vuestra..... nos ponéis el caramelo en la boca y ....


 


un saludo y seguid así.... 


 


 


 


 


 


 



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 27 de marzo de 2019 15:47

Hola Jose, nosotros hemos usado desde la BH, pasando por Technogym y ahora usamos una bicicleta Keiser =) Todas son buenas bicicletas aunque como bien sabes su precio de mercado está por encima de las bicicletas de gama media, aunque es cierto que salen buenas y que si se usan, duran mucho.


En lo que respecta a la sincronización con i-watch estamos trabajando en ello y esperamos poder ofrecerlo muy pronto =).


Y por último, lanzaremos BestMind, no pasa nada porque para cuando lo saquemos conseguiremos la paz mundial y nadie recordará el tiempo que tardó en salir ; ) 


Es un proyetco grande y bonito pero somos una empresa pequeña y aunque estamos trabajando en ello, Life también nos requiere atención, no puedo decirte una fecha cerrada, pero lo haremos, puedes estar seguro = )