Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > CADENCIA - PULSACIONES - CARGA, DUDAS y TEMORES.

CADENCIA - PULSACIONES - CARGA, DUDAS y TEMORES.

Conversación publicada por Claudio Paredes el 02 de febrero de 2018 16:44

Saludos BC,

Llevo cerca de 4 Meses realizando sus clases y debo decir que he notado mejoras sustanciales, un simple ejemplo, en un comienzo no lograba pasar 20Minutos de pedaleando de PIE, ahora clases que tiene secciones de 6 Minutos de pedaleo a PIE las supero facilmente.

No obstante, luego de la incorporación del PULSOMETRO, me surgieron dudas y algunos temores.

Incorporo algunas imagenes para ser mas explicito.

Las clases siempre las termino, con el cansancio natural, pero cuando reviso el pulsometro (USO 2). el que realiza el muestreo en el grafico es un MI BAND 2, tiene algunos errores en la lectura en algunas ocasiones, pero es aceptable.

Una de mis dudas es que, por ejemplo, en la imagen 1 (Izquierda) y es claro en el MEDIO de las 3"MONTAÑAS", hay unas subidas de pulsos y estas se producen cuando comienza el pedaleo de PIE. son similares todas... pero en la Grafica del Instructor esta es Constante, ¿ Es Normal Esto ?, en otras clases he combinado CARGA/CADENCIA, para Intentar seguir fielmente la gráfica, me ha sido imposible y hasta incomodo, ALTA CADENCIA POCA RESISTENCIA (PEDALEO DE PIE), BAJA CADENCIA MUCHA RESISTENCIA (SENTADO). no logro el Punto medio.  Con esto, nunca logro estar 100% en LAS ZONAS DE TRABAJO, y con esto por lo que ustedes dicen no estoy realizando un entrenamiento adecuado.