Conversación publicada por
Buenas tardes.
Quería saber a que se debe el cambio de las cuatro zonas de trabajo que había antes en las clases por las cinco zonas que hay ahora.
Entreno con pulsometro y procuro seguir la gráfica al pie de la letra y de media cuando entrenaba con las cuatro zonas de trabajo según el pulsometro quemaba una media de unas 600 y pico calorías, sin embargo ahora que entreno respetando las cinco zonas de trabajo, al término de la clase el pulsometro me marca una media de 500 y pico calorías. Noto como que voy bastante mas relajado con las gráficas actuales que con las de antes con las que para encontrarme en la zona correcta tenía que esforzarme más, o lo que es lo mismo, iba mas subido de pulsaciones en las zonas 1, 2, 3 y 4.
Son mas "flojitas" las clases de ahora? a que se debe el cambio en las zonas de trabajo?
Gracias y un saludo a todo el equipo, son cuatro años ya con ustedes y no me canso, seguid así y a ser posible con alguna clasecita más por semana...jejeje.
Por Lucía De Santos el 14 de septiembre de 2017 16:22
Hola Antonio, no podría contestarte con exactitud a lo que me preguntas porque no sé qué clases has hecho y en qué estado de forma estás. El sistema intenta adaptarse al mercado de los pulsómetros y a integrarse en el resto de aplicaciones que nuestros usuarios consumen y nos demandaban. No obstante en nuestra siguiente actualización, la app recogerá los datos del corazón dibujando una gráfica a la vez que haces la clase y tanto vosotros como nosotros haremos las clases y los entrenamientos clavados. De forma que cuando la gráfica muestre esfuerzo tú sentirás esfuerzo y cuando esté relajada tú también lo estarás. Intentamos esforzarnos por mejorar esto. A ver si te gusta cuando salga ; )