Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > EN QUE SE BASAN PARA CALIFICAR LOS NIVELES DE LAS CLASES.

EN QUE SE BASAN PARA CALIFICAR LOS NIVELES DE LAS CLASES.

Conversación publicada por Luis Miguel González de la Montaña el 14 de julio de 2017 22:19

Si, me gustaría saber en que se basan  a la hora de calificar las clases (PRINCIPIANTE, MEDIO, AVANZADO.), pues las clases de nivel MEDIO, me parecen de mas nivel que las avanzadas, y hay clases de nivel avanzado que me parecen muy flojas, como por ejemplo la de esta semana, la clase 45 de Angel Gomez, en la que solo hice 124 pulsaciones y solo queme 400 Kc. y ya me ha pasado con otras clases de nivel avanzado en la que crees que van a se muy duras y luego parecen de iniciación, la verdad no lo entiendo, me lo explican porfavor.

Gracias.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 17 de julio de 2017 10:25

Hola Luis Miguel, las clases se clasifican en función de la resistencia que lleven relacionada con el tiempo en qué se emplee esa resistencia, en función de las cadencias de pedaleo, velocidad y tiempo en esa velocidad y por último, en función de la dificultad de la técnica de ejercicio. No obstante vamos a revisar (ya lo estábamos haciendo) todas las clases, te agradecemos mucho tu comentario. Buen día =)