Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Pulsaciones correctas

Pulsaciones correctas

Conversación publicada por patricia encinas el 09 de febrero de 2017 14:10

Hola. Tengo una duda con mis pulsaciones. Intentaré explicarme lo mejor que sepa.

Cuando estoy en modo reposo mis pulsaciones son de 75, cuando empiezo con el ejercicio a calentar suben a 100/110, cuando empieza el trabajo suelen subir poco a poco hasta llegar a 150/160, mi duda es, cuando hacemos por ejemplo un descanso corto como de 30 segundos de estar de pie a sentarme mis pulsaciones vuelven a bajar a 110/120, es normal que bajen tanto?

Y otra cosa, me encanta hacer vuestros entrenamientos para desestresarme y para mi rehabilitación (aconsejado por el médico), pero también quiero adelgazar, algo si he conseguido, también tengo que decir que mi alimentación la tengo que cuidar un poco, las clases que suelo hacer son de potencia aeróbica y variada a nivel avanzado casi todas, las duraciones de las clases las llego a hacer mínimo una hora, ya que mi cuerpo lo soporta perfectamente y todos los días, pongo la resistencia que dicen los profesores, o a veces, la que soy capaz de aguantar, la pregunta es, conque tipo de clases se adelgaza más, con potencia aeróbica o variada? y las cargas tienen que ser más bien medias o altas?

Espero haberme explicado bien, jeje.

Un saludo

Patricia Encinas

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 09 de febrero de 2017 15:19

Hola Patricia, es normal todo. Tienes unas pulsaciones en reposo un poco altas. Hay personas que tienen las pulsaciones más altas pero la recuperación es buena. Eso significa que estás bien entrenada y que recuperas bien, no te preocupes. Lo mejor para adelgazar es una buena alimentación y ejercicio regular. Haz clases variadas, de todo tipo, y no dejes de lado las clases exigentes tampoco. Yo te aconsejaría que lo combinases con un buen trabajo de fuerza. ¿Conoces las clases del Reto?

Por patricia encinas el 10 de febrero de 2017 09:00

Hola Lucía. Pensé hacer las clases del Reto, ya las miré y me hubiese gustado hacerlas, pero no puedo, ya que con mi enfermedad tengo inestabilidad y mareos, la bici si puedo hacerla porque tengo sujección, lo que empezaré poco a poco será con walking.

No obstante me he quedado más tranquila al saber que lo de las pulsaciones está bien. Cuidaré mi alimentación, la verdad que no me privo de muchas cosas.

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Un saludo para ti y todo el equipo.

Patricia

Por Lucía De Santos el 10 de febrero de 2017 13:32

Otro para ti Patricia, ¡mucho ánimo! =)