Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Bicicleta de Spinning, que recomendáis de fricción o magnetica

Bicicleta de Spinning, que recomendáis de fricción o magnetica

Conversación publicada por Juan Francisco Calzado Miranda el 15 de diciembre de 2016 22:55

Pues quería ponerme un poco mas en serio, pero me da la impresión de que la bici de spinning que tengo ahora mismo es un poco tartana.

He estado mirando varias y la verdad es que tengo claro que va a ser con correa, ya que la que tengo ahora es de cadena y hace un ruido infernal.

Me surge la duda de si de fricción o magnética. Las de fricción creo que tienen la ventaja de que el ajuste puede ser infinito, ya que según aprietes la rueda puedes darle mas tensión o menos, lo cual creo que es una ventaja y da muchas mas posibilidades de ajuste. Por contra las magnéticas las veo el inconveniente de que tiene su niveles ya ajustados y tendría que ajustarme siempre a un nivel, y claro, a lo mejor con uno me sobra pero con el siguiente me resulta excesivo, no se si me entendéis.

En fin que opináis ?? 

Que bicis utilizan los monitores de Bestcycling en las clase de la web ?? son de fricción ?? me gustaría saber la marca.

Gracias y saludos

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 21 de diciembre de 2016 16:33

Hola Juan Francisco, las más precisas son las magnéticas y dan muchas posibilidades también al frenar por imantación. Estas bicis son un poquito más caras pero su mantenimiento es nulo, duran mucho, la fricción es mucho más precisa y las posibilidades resistencia son muy elevadas.

En cuanto a la marca de la bici va relacionado con el dinero qeu te quieras gastar y otros factores como la estabilidad de la bicicleta, los diferentes ajustes, etc.

Las Technogym son bicis muy buenas pero son caras. Keiser también es muy buena pero las bicis tienen un precio elevado también y BH tiene una gama variada y es de buena calidad. 

Depende del uso que le quieras dar y lo que puedas invertir en ella puedes encontrar bici, espero haberte ayudado.

Por Juan Francisco Calzado Miranda el 06 de enero de 2017 22:07

Ok, muchas gracias por tu respuesta Lucía, me es de gran ayuda. Aprovecho para felicitaros el gran trabajo que realizáis. Un saludo. 

Por Lucía De Santos el 11 de enero de 2017 16:43

Muchas gracias Juan =) =) =)