Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Que tipo de alimentacion he de seguir para aumentar masa muscular
Conversación publicada por Patricia de Miguel el 05 de noviembre de 2016 21:45
Peso muy poquito y estoy realizando ejercicios con el reto , sobre todo tren superior y con bestcycling para aumentar mi resistencia aerobica .Que tipo de dieta he de seguir para aumentar mi masa muscular.Gracias
Por Lucía De Santos el 08 de noviembre de 2016 16:13
Hola Patricia, eso que nos comentas es complejo y es mucho mejor que lo consultes con tu nutricionista. Nosotros no podemos ayudarte con esto, necesitas una dieta concreta pero ajustada a tu día a día y a tu metabolismo. Los entrenamientos están muy bien, aunque quizá tuvieras que modificar la forma de entrenar en un futuro si quisieras aumentar mucho más tu masa muscular. Quizá, de momento, la tonificación te venga bien. Lo que seguro te aconsejamos es que hables con una persona nutricionista para que te lleve directamente.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 08 de noviembre de 2016 16:13
Hola Patricia, eso que nos comentas es complejo y es mucho mejor que lo consultes con tu nutricionista. Nosotros no podemos ayudarte con esto, necesitas una dieta concreta pero ajustada a tu día a día y a tu metabolismo. Los entrenamientos están muy bien, aunque quizá tuvieras que modificar la forma de entrenar en un futuro si quisieras aumentar mucho más tu masa muscular. Quizá, de momento, la tonificación te venga bien. Lo que seguro te aconsejamos es que hables con una persona nutricionista para que te lleve directamente.