Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Classes Bestcycling

Classes Bestcycling

Conversación publicada por Joan Clarà el 25 de octubre de 2016 18:49

Hola buenas tardes, soy nuevo i no se como funciona muy bien todo esto, tengo que decir que es una pasada i felicitaros por poder tener unas clases tan buenas desde casa, mi pregunta es la siguiente, tengo un poco mal la espalda i al realizar las clases al estar mucho rato de pie me duele, que clases hay que estés mas rato sentado que de pie? hay alguna modalidad que enfoque mas al estar sentado que de pie? no se si me explico muy bien.

Muchas gracias

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 27 de octubre de 2016 16:42

Hola Joan, la verdad es que no sabríamos decirte. Siempre puedes optar por levantarte cuando lo consideres necesario solo, adaptar los ejercicios a ti. Es lo mejor. ¿Y quizá combinarlo con alguna clase compensatoria como Pilates por ejemplo?

Por Jose Benito Martinez Conde el 13 de noviembre de 2016 16:41

hola llevo tres años haciendo clases con vosotros, además practico ciclismo, por primera vez he  utilizado pulsometro  y veo que según las tablas tendría que estar como máximo en 162 pulsaciones pero llego a 171 al final de una clase y sin estar al limite , quisiera saber si es  normal .gracias

Por Lucía De Santos el 18 de noviembre de 2016 16:39

Hola José, sí puede lser normal si estás acostumbrado a entrenar y tu percepción al esfuerzo ya es buena. Te recomendamos una prueba de esfuerzo para que veas claro tus zonas de entrenamiento y los límites que tienes que seguir.