Conversación publicada por
hola ando pensando en comprar la keisser m5 y como es una bici elíptica bastante cara, me gustaría saber si alguien la a probado, que tal es? tengo la keisser m3 y estoy encantado pero en elíptica no se que tal sera. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Por Lucía De Santos el 18 de octubre de 2016 15:06
Hola Óscar, nos encantaría poder ayudarte pero no conocemos la elíptica Keiser. Es cierto que en bicicletas Keiser es muy buena bici y por extensión también la elítptica pero no la conocemos como para asegurártelo. =) Si te la compras cuéntanos qué tal! =)
Por oscar sadaba el 30 de junio de 2017 09:40
lucía de santos la keiser m5 va como un cañón! estoy encantado, y eso que la pillé de segunda mano de un gym y tiene más km que mi coche, pero menuda diferencia de la que tenía que era de estas que tienen programas de kcal y asi, pues la keiser para hacer clases de walking esta espectacular de verdad. Un saludo Lucía menudo pedazo de desafío que nos habéis preparado este año, felicitaros mucho a todo vuestro equipo porque nuevamente lo habeis vuelto a bordar, muchas gracias por hacernoslo pasar tan bien!!
Por Lucía De Santos el 05 de julio de 2017 12:21
Cuanto me alegro Óscar! Me alegro un montón de verdad =)