Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Bicleta rota.

Bicleta rota.

Conversación publicada por Marcos Torija Martin el 03 de octubre de 2016 17:50

Buenas a todos, hace unos meses me inicie en esto del spinning casero y me compre una bicicleta fytter RI—05, los tres primeros meses funciono bien, pero hace unos dias se me fue una soldadura de la caja donde va el eje del pedalier, y por no mandar la bici a que me la cambien y estar sin ella el tiempo que tardan en mandarme otra, la solde yo, evidentemente sabia que al hacer eso perdia todo la garantía y me funciono hasta que se me partio el eje del pedalier, he llamado a la casa y me dicen que no tienen repuestos ahora, la he llevado a un par de tiendas de bicletas y me han dicho que ese eje de padalier no lo tienen.

Si alguien sabe de algun sitio donde reparen o venden piezas de bicletas y seria tan amable de decirmelo por favor, Muchas gracias.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 04 de octubre de 2016 16:18

Buenas tardes Marcos, sentimos decirte que nosotros no manejamos este tipo de cosas y no podemos ayudarte. Quizá en páginas de segunda mano puedas encontrar a alguien que venda su bici igual que la tuya y pueda venderte la pieza. Sentimos no poder ayudarte más.