Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Realizar dos clases diarias

Realizar dos clases diarias

Conversación publicada por patricia encinas el 30 de septiembre de 2016 18:47

Hola. Tengo una enfermedad que es el sindrome de Meniere, esto es, con mareos todo el día, no puedo hacer ningún otro tipo de ejercicio ya que pierdo la estabilidad y en la bici puedo sujetarme, y si me da un mareo fuerte tengo para agarrarme a ambos lados. Yo antes hacia una clase al día, y cuando podía iba a andar, siempre acompañada. Tuve que ir al médico porque me dolían mucho las piernas de rodilla para abajo, me dijo que la circulación la tenía muy mal, que era normal al tener que llevar una vida tan sedentaria. Le comenté lo del spinning y me aconsejó que alargase las clases, siempre que pudiese, y si fuese posible realizase otra clase por la tarde. Lo empecé a hacer así, y la verdad que me va genial, las piernas no me duelen cuando hago las dos clases diarias, mi estado de ánimo mejora y tengo más fuerzas para tirar, ya que esta enfermedad es muy dura. Pero me gustaría que me dijeseis si no es abusivo. Yo desde luego no me encuentro más cansada haciendo así las clases, pero me necesito vuestra opinión. 

Gracias y un saludo a todo el equipo

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 04 de octubre de 2016 15:53

Hola Patricia, no sabemos qué decirte. Nos sentimos halagados de poder ayudarte y de que te sientas mejor por supuesto pero no somos médicos. Entendemos qeu siempre y cuando te sientas bien puedes hacerlo y llevarlo a cabo pero controla tu evolución y ve percibiendo como te encuentras en cada momento. Esperamos estar contigo mucho tiempo y que cada vez te encuentres mejor. Un abrazo fuerte!

Por patricia encinas el 04 de octubre de 2016 18:09

Veo muchos videos vuestros para tener un control. Muchas gracias Lucia.

Por Lucía De Santos el 05 de octubre de 2016 10:37

Gracias a ti Patricia, lo que necesites, nosotros encantados. Gracias!