Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Mejorar la forma para BTT

Mejorar la forma para BTT

Conversación publicada por Amelio Nieto Trigos el 29 de septiembre de 2016 19:48

Hola buenas tardes. LLevo 3 años enganchado al clicloindoor y la verdad que estoy muy contento con  mis resultados en pruebas de BTT. Principalmente hago maratones. Marchas entre 75 y 170 kms con bastante desnivel ( Soplao, Bajo Tietar....). Son pruebas duras que exigen lo mejor de tí mismo para lograr el objetivo, que es terminar dignamente...jejeje. Mi pregunta es que quiero hacer el reto y me gustaría que me lo enfocárais principalmente a mejorar mi forma física a través de tonificacion y clases de clicloindoor entre semana, pues  mi trabajo no me permite más que dedicar 1,5h entre semana. El fin de semana tengo más tiempo y puedo disfrutar encima de la BTT.

Es posible??

Muchas gracias.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 30 de septiembre de 2016 12:06

Buenos días Amelio, claro que es posible. Puedes hacer el Reto Bestcycling directamente. Te viene perfecto y no te quitará mucho tiempo. Anímate! ya verás como se adapta a ti perfectamente. =)