Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola mi pregunta o duda es que no se porque ahora cuando guardas las clases realizadas no te marca despues en las estadisticas las calorias estimad...

hola mi pregunta o duda es que no se porque ahora cuando guardas las clases realizadas no te marca despues en las estadisticas las calorias estimad...

Conversación publicada por miguel angel doncel romero el 07 de septiembre de 2016 19:45

hola mi pregunta o duda es que no se porque ahora cuando guardas las clases realizadas no te marca despues en las estadisticas las calorias estimadas como antes gracias

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 09 de septiembre de 2016 11:32

No te las marca Miguel, ¿y qué es lo que ves?

Por miguel angel doncel romero el 09 de septiembre de 2016 13:13

es en las mismas clases donde ya no te marca las calorias estimadas solo los km entonces cuando las haces y las guardas te salen los km que vas acumulando pero no las calorias ya que en la misma clase pone que se gastan 0kcal

Por Lucía De Santos el 09 de septiembre de 2016 14:49

Lo miramos Miguel Ángel, gracias por el comentario. =)

Por Lucía De Santos el 09 de septiembre de 2016 15:26

Miguel Ángel, ¿qué clases son?