Conversación publicada por
Me parece un poquito "sobrao" el informar de la posibilidad de darte de baja inmediatamente como he visto en el último mensaje de Luis Andrés González Picazo. Por mi parte despues de "consumir" el año que tenia pagado justo antes del "gran cambio" y tras tres años consecutivos de abono, dejo la comunidad bestcycling, entiendo que había que perseguir el gran número de personas que hacian uso del servicio con una sola clave (principalmente instructores que obtienen un beneficio económico), pero como en todo al final hemos perdido los que reconocemos vuestro trabajo y veniamos pagando religiosamente. Muchas gracias a todos por vuestras clases haceis un trabajo excelente, lo que no se puede decir de la aplicación, la cual seguro que ya habrán ideado algo para hacer uso de las clases sin hacer uso de la misma.
Saludos y suerte.
Hilo cerrado
Por Lucía De Santos el 07 de septiembre de 2016 09:34
Buenos días Antonio, sentimos que te haya parecido sobrao el comentario, para nada es nuestra intención y te aseguro que intentamos solucionar los problemas de todos los usuarios. Me gustaría transmitirte Antonio, que los usuarios que entrenan como tú, sin ser instructores, son el público al que más queremos cuidar. Siento de verdad que tengas esa sensación. Si hay algo en lo que podamos ayudarte, por favor, no dudes en decírnoslo. Gracias por tu comentario, que tengas un buen día.
Por Comunidad Bestcycling el 07 de septiembre de 2016 10:09
Hola Antonio,
Debo recordar que en el club social no se permiten ataques o alusiones personales, ni faltas de respeto o salidas de tono.
Atendemos a nuestros usuarios de forma muy personalizada y con la intención de facilitarles cualquier tarea durante el uso de nuestro servicio. Al contrario que otras grandes compañias, no dificultamos el proceso de baja del servicio y muy amablemente les guiamos cómo hacerlo, si así lo desean realmente.
Evidentemente no invitamos a dejar de usarlo, solicitamos que se pongan en contacto con nosotros de forma óptima, con información útil, para poder solucionar cuanto antes cualquier incidencia que haya podido surgir durante el uso, como tal es el caso de Xavi Serrano, al que haces referencia.
No he encontrado en mi bandeja ningún email tuyo notificándonos de problemas de disfrute del servicio. Puedes ponerte en contacto directamente conmigo en luis@bestcycling.es para enviarme más información sobre tus problemas con las aplicaciones.
Espero haberte aclarado cualquier duda y estaremos encantados de que quieras continuar con nosotros.
Un cordial saludo,