Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Una pregunta "tecnica" ... si me gustara mucho la musica de una sesion como pasa muy habitualmente. Habria alguna forma de descargarmela para lleva...
Una pregunta "tecnica" ... si me gustara mucho la musica de una sesion como pasa muy habitualmente. Habria alguna forma de descargarmela para lleva...
Conversación publicada por Antonio López Solano el 31 de agosto de 2016 20:19
Una pregunta "tecnica" ... si me gustara mucho la musica de una sesion como pasa muy habitualmente. Habria alguna forma de descargarmela para llevarla en el mp3, para ir con ella al gimnasio.
Por Lucía De Santos el 07 de septiembre de 2016 16:06
Hola Antonio, solo puedes descargarte la música de las clases que sean tuyas o que hayan compartido contigo. De las oficiales no. Aunque puedes llevarte un dispositivo con la app y la clase sin voz descargada y llevártela sl gim sin problemas.
Por Antonio López Solano el 13 de septiembre de 2016 07:13
Gracias Luciaaaaa!! :p
Por Lucía De Santos el 13 de septiembre de 2016 15:26
Gracias a ti Antonio!
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 07 de septiembre de 2016 16:06
Hola Antonio, solo puedes descargarte la música de las clases que sean tuyas o que hayan compartido contigo. De las oficiales no. Aunque puedes llevarte un dispositivo con la app y la clase sin voz descargada y llevártela sl gim sin problemas.
Por Antonio López Solano el 13 de septiembre de 2016 07:13
Gracias Luciaaaaa!! :p
Por Lucía De Santos el 13 de septiembre de 2016 15:26
Gracias a ti Antonio!