Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos los bestcyclistas. Tengo un problema (para mi, claro) que me ha surgido ahora. Cuando reproduzco las clases, los circulos indicativos...

Hola a todos los bestcyclistas. Tengo un problema (para mi, claro) que me ha surgido ahora. Cuando reproduzco las clases, los circulos indicativos...

Conversación publicada por Javier Cano Tamayo el 28 de agosto de 2016 21:37

Hola a todos los bestcyclistas. Tengo un problema (para mi, claro) que me ha surgido ahora. Cuando reproduzco las clases, los circulos indicativos de resistencia, cadencia, etc. me salen formando una figura del 5 (dado). Naturalmente la grafica es mas pequeña y el monitor esta en el centro de la imagen. Anteriormente los circulos los tenía alineados y la gráfica era mayor. ¿Me podéis dar alguna solución a "mi problema". Muchas gracias por todo y adelante.

Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Belén Zomeño García el 28 de agosto de 2016 21:50

Hola Javier, que tal? Acabo de ver tu comentario y te puedo ayudar. Es muy fácil cambiar la opción que te sale ahora (del 5 dado) a la que tenías anteriormente.
Primero reproduce la clase que quieras realizar y en la parte superior/derecha te saldrán unos cuadraditos pequeños que si te fijas te dicen la posición en la que te van a salir los circulos, una es la que ahora tienes (los 5 dados) y el cuadradito de la derecha es el que te permite seleccionar la opción de los círculos alineados, con la gráfica más grande. Pruébalo y nos dices. Espero haberte ayudado. Un besazo enorme =)

Por Belén Zomeño García el 28 de agosto de 2016 21:55

Otra cosa más, para que te aparezcan esos cuadraditos de los que te hablo debes situar el puntero del ratón en la parte superio/derecha y entonces aparecerán, si no lo sitúas ahí no te aparecerán, ok? Besos =)

Por Santiago Prieto Martinez el 30 de agosto de 2016 09:13

Circulos ya no salen verdad?. Yo no he sido capaz de volver a ponerlos.

Por Santiago Prieto Martinez el 30 de agosto de 2016 09:28

ya he visto como, Perdon por la pregunta. :)

Por Javier Cano Tamayo el 31 de agosto de 2016 14:24

Muchísimas gtacias Belén, has sido muy amable.

Por Lucía De Santos el 06 de septiembre de 2016 14:49

Gracias Belén! =)

Por Belén Zomeño García el 06 de septiembre de 2016 15:10

No hay de qué chic@s!!!Un besote enorme a tod@s!!!=)