Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > ¿Hay algún criterio para que la clase siga sonando cuando apagas el móvil? Hay algunas clases que apago el móvil y siguen sonando hasta el final si...

¿Hay algún criterio para que la clase siga sonando cuando apagas el móvil? Hay algunas clases que apago el móvil y siguen sonando hasta el final si...

Conversación publicada por Mayte BC el 28 de agosto de 2016 18:31

¿Hay algún criterio para que la clase siga sonando cuando apagas el móvil? Hay algunas clases que apago el móvil y siguen sonando hasta el final sin problema ... otras se cortan a los pocos minutos. ¿Soy yo o hay que marcar algo? Gracias!!!

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 02 de septiembre de 2016 11:04

Hola Mayte,

El sistema operativo de tu móvil, sea iOS o Android, es el que decide cuando "matar" la aplicación. Puede ser a los 10 minutos, dando tiempo para que acabe de sonar la sesión, o mucho antes cortándola a mitad, inmediatamente tras apagarse la pantalla. Ten en cuenta que la aplicación Bestcycling no es un reproductor de música o video al uso :)

Un cordial saludo,

Por Mayte BC el 06 de septiembre de 2016 11:37

Gracias ! si no me importa era solo saber si hacía algo mal porque mi móvil decide que unas me reproduce toda la clase y otras a los 10 minutos me las corta.

Por Lucía De Santos el 06 de septiembre de 2016 14:47

=) Tu móvil tiene que mostrarse un poco loquito Mayte, exactamente como tú! =) ; )