Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola, las sesiones offine, se me entrecortan mucho. se puede evitar? gracias.

hola, las sesiones offine, se me entrecortan mucho. se puede evitar? gracias.

Conversación publicada por Centro fitness guallart.SL el 26 de agosto de 2016 13:33

hola, las sesiones offine, se me entrecortan mucho. se puede evitar? gracias.

Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Juan Carlos Fernández Olmo el 30 de agosto de 2016 14:34

Hola! A mi me está ocurriendo lo mismo, y no solo se me entrecorta la reproducción de las clases offline sino que en un momento dado la gráfica se detiene y ya no hay manera de hacer que continúe; ni siquiera me permite salir y reinicia la reproducción.
No sé por qué cada vez que hay nuevas actualizaciones aparecen nuevos problemas. Solo espero que alquien se ponga las pilas a la mayor brevedad posible porque, al menos en mi caso, me ha "jodido" las últimas clases que he intentado hacer en el gym y no encuemtro solución,,, incluso habiendo descargado la aplicación de nuevas. Espero que esta gente tenga la atención de seguri tu comentario y solucionen tu problema y el mío lo antes posible. Saludos

Por Comunidad Bestcycling el 30 de agosto de 2016 15:37

Hola chic@s,

¿Dónde os ocurre el problema, en la aplicación movil, iOS, android, en la de escritorio?
¿En todas las clases, en alguna en concreto?

Saludos!

Por Juan Carlos Fernández Olmo el 30 de agosto de 2016 18:59

Hola¡
Yo de momento he observado el problema en la aplicacion de escritorio, porque utilizo el portátil para las clases.

Por jose Manuel Martín García el 31 de agosto de 2016 09:20

a mi me pasa que, de vez en cuando la sesion salta y deja de reproducirse, mi movil es IOS pero es curioso que eso me pasa cuando llevo puestos los cascos, durante una clase aún no me ha pasado, y si, a mi me pasa en todas las clases, crei que eso se pasaria dándole al candadito que tienen las sesiones para bloquearlas pero me sigue pasando, era puntual, pero de un tiempo a esta parte me pasa con más frecuencia.

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 02 de septiembre de 2016 10:07

Hola, me uno al club de los ''cortados'' con algun problemas mas añadido.
A mi me sugirieron que borrara toodas las clases que tenia descargadas y ahora tampoco puedo descargar ninguna
en fin un problemon que antes nuuuunca habia pasado y ahora pasa cada dos por tres y los afectados aqui esperando

Por Comunidad Bestcycling el 02 de septiembre de 2016 10:47

Hola chic@s,

Se recomienda como mínimo 2Gb de ram y una cpu Intel i3 con Windows 7, aún así puede llegar a funcionar sin problemas en equipos inferiores.

Si el dispositivo es un portatil, comprobad que esté conectado a la toma de corriente y que no se active el modo de ahorro de energía. Ese modo reduce significativamente el rendimiento y puede ser causa de interrupciones.

También afecta la velocidad de la unidad de almacenamiento y la cantidad de espacio libre disponible. Es recomendable eliminar los archivos temporales, desfragmentar el disco y comprobar errores en el sistema de archivos de forma frecuente.

Los escaneos automáticos de antivirus / antispyware, o la instalación de actualizaciones automáticas de Windows son conocidas por hacer uso intensivo del disco y consumir bastantes recursos. Si se realizan en segundo plano mientras se reproduce una clase offline también puede ser causa de esos parones.

Desde "Preferencias" -> "Clases offline" -> "Directorio clases precargadas" podéis saber en qué carpeta se encuentran las clases offline y comprobar si realmente han sido eliminadas por completo.

Si el problema continúa sin solucionarse enviadnos los informes de error a info@bestcycling.es para que podamos examinarlos en detalle y detectar cualquier otra causa no contemplada. En dispositivos móviles iOS / Android intervienen otros factores, poneros en contacto con nosotros por correo electrónico para darnos más detalles.

¡Un cordial saludo!