Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días. Primero felicitaros por ese gran trabajo que haceis, son ya tres años con ustedes y sigo con la mismas o más ganas de seguir pedaleand...

Buenos días. Primero felicitaros por ese gran trabajo que haceis, son ya tres años con ustedes y sigo con la mismas o más ganas de seguir pedaleand...

Conversación publicada por Antonio Morales Crespo el 18 de agosto de 2016 12:13

Buenos días. Primero felicitaros por ese gran trabajo que haceis, son ya tres años con ustedes y sigo con la mismas o más ganas de seguir pedaleando, y animaros a que sigais así, a ser posible con mas clases semanales...jajaja, y lo segundo me gustaría haceros una sugerencia: sería bueno que en el entrenador virtual se pudiera grabar aparte de las clases, otro tipo de actividades. Me refiero a que yo en mi caso concreto, salgo en mtb y esos días después del "palizón", logicamente no hago clases, sin embargo si me gustaría poder anotar el tipo de ejercicio que hice ese día, calorías consumidas, etc, lo mismo que cuando salgo a hacer montañismo o voy a esquiar. Me gustaría poder anotar todo el ejercicio que realizo al cabo del mes en dicho entrenador y no sólo las clases que realizo y así poder aprovechar dicho calendario más si cabe.
Gracias por todo y espero tengais en cuenta esta humilde sugerencia para futuras actualizaciones.
Un saludo.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 18 de agosto de 2016 12:34

Hola Antonio, muchísimas gracias por tu comentario. Es una propuesta interesante, y la vamos a valorar. Muchas gracias por tu aportación. Que tengas un buen día Antonio.

Por Antonio Morales Crespo el 18 de agosto de 2016 17:52

Muchas gracias Lucía.