Conversación publicada por
Bueno,señores de Bestcycling, no espero que me hagan caso ni que solucionen mi problema despues de casi un año entero. Solo quiero que sepan mi enfado y mi frustración por estar pagando un servicio que cada vez me funciona peor.y si, se lo vuelvo a repetir soy una persona ciega y no puedo utilizar sus servicios en su totalidad, mejor dicho, solo puedo reproducir las clases y encima con errores en los tiempos. y me daría mucha pena no renovar, pero desde luego yo no voy a pagar por el servicio que me estánn prestando.
Por Lucía De Santos el 11 de agosto de 2016 11:55
Lo siento muchísimo Jandikape. Entendemos que estés enfadado pero nuestros ritmos de desarrollo ya van rápido y aunque por supuesto es necesario su adaptación no podemos decirte cuando estará. Nos esforzamos (los monitores, en nuestras clases) en expresar los cambios teniendo en cuenta las personas invidentes pero ¿a qué te refieres con los tiempos? Quizá eso sí podamos mejorarlo
Por jandikape el 11 de agosto de 2016 14:39
Como ya os comenté en otra ocasión, no tengo más remedio que utilizar la versión 1.1.3, y en esta versión en el momento que se abre la clase empieza el tiempo a contabilizar, con lo que si hay una clase con introducción ya sale toda descuadrada. Y eso sin contar que tengo que estar escribiendo desde el ordenador de sobremesa, ya que desde el navegador del iphone no me deja acceder al club social.
Por Lucía De Santos el 18 de agosto de 2016 12:48
Las clases con introducción están cuadradas, ¿qué clase te da problemas? y es cierto que al club social se accede desde la aplicación de escritorio, eso es así para todo el mundo. Ojalá podamos ofrecerte un servicio más adapatado muy pronto.
Por jandikape el 24 de agosto de 2016 22:48
Hola de nuevo.
Con respecto a los tiempos que no cuadran en las clases, sin ir más lejos, el bestcycling 13 Miguel Muñoz de esta semana empieza con una introducción, y no cuadran los tiempos.
Y en cuanto al club social, no entiendo que un servicio que siempre se ha podido acceder desde la página web, ahora tenga que ser desde la aplicación de escritorio.