Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola desde hace 2 meses tengo problemas con la reproducción de las clases descargadas. He actualizado cuando me lo dice y aun así nada, si me podei...

Hola desde hace 2 meses tengo problemas con la reproducción de las clases descargadas. He actualizado cuando me lo dice y aun así nada, si me podei...

Conversación publicada por MIGUEL VALERO DÍAZ el 01 de agosto de 2016 18:09

Hola desde hace 2 meses tengo problemas con la reproducción de las clases descargadas. He actualizado cuando me lo dice y aun así nada, si me podeis ayudar, espero respuestas, gracias y un saludo a todos.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 01 de agosto de 2016 18:13

SE ME OLVIDABA!!!! el problema es que se entrecorta la sesion cada cierto tiempo luego se oye bien y al rato otra vez , como si fueran interferencias. nunca me habia pasado esto.

Por Lucía De Santos el 03 de agosto de 2016 16:18

Hola Miguel, ¿puedes, por favor, borrar todas las claes descargadas y volver a descargarte una? Necesitamos saber si así te funciona. Esperamos tus noticias.

Hilo cerrado