Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Desde la última actualización, al exportar la clase a mp4 no me aparece la cuenta atrás gigante...Es raro, porque si la reproduzco desde la app den...

Desde la última actualización, al exportar la clase a mp4 no me aparece la cuenta atrás gigante...Es raro, porque si la reproduzco desde la app den...

Conversación publicada por Sergio Velázquez el 29 de julio de 2016 00:40

Desde la última actualización, al exportar la clase a mp4 no me aparece la cuenta atrás gigante...Es raro, porque si la reproduzco desde la app dentro de "Mis clases" si que aparece, pero luego en el vídeo que se genera ya no sale...

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 29 de julio de 2016 10:09

Lo estamos comprobando Sergio, gracias por comentarlo, en cuanto lo tengamos te diremos qué ocurre ¿vale? Gracias

Por Sergio Velázquez el 03 de agosto de 2016 17:42

Genial, con la última actualización ya aparece la cuenta atrás al exportar la gráfica a mp4. Lo que pasa que ahora el logo de abajo a la derecha, no se ve completamente porque la palabra BESTCYCLING cae sobre fondo negro y sólo se lee CYCLING.

Por Lucía De Santos el 04 de agosto de 2016 15:25

Hola Sergio, ¡nos hemos dado cuenta! Lo modificamos! muchas gracias por comentárnoslo. Un abrazo