Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Sabeis la forma de copiar a la carpeta mmp las canciones que el reproductor me dice , cuando subo mi sesiones para prepararlas me sale el mensaje d...

Sabeis la forma de copiar a la carpeta mmp las canciones que el reproductor me dice , cuando subo mi sesiones para prepararlas me sale el mensaje d...

Conversación publicada por María Asencio Candela el 24 de julio de 2016 20:39

Sabeis la forma de copiar a la carpeta mmp las canciones que el reproductor me dice , cuando subo mi sesiones para prepararlas me sale el mensaje de error que no lee las canciones y no se como hacerlo , gracias un saludo espero que podais ayudarme

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 25 de julio de 2016 09:26

Hola María, cuando guardas untrabajo en el Mixmeister, en la ventana emergente, Mixmeister te muestra un cuadradrito abajo del todo que dice: "copiar los archivos de música en esta misma carpeta" o si tienes la versión en inglés, "copy music files to the same directory" De esta forma las canciones se te guardan en la misma carpeta donde guardas el trabajo de mismeister y así las puede leer caundo lo necesites. Pruébalo, =)

Por María Asencio Candela el 25 de julio de 2016 11:24

Hola Lucía, el caso es que desde siempre lo hago así... no se voy a volverlo a guardar como de nuevas a ver.

Por Lucía De Santos el 27 de julio de 2016 16:58

Pruébalo y me dices María =)